Avila - Dos

Descarga PDF

Información

AVILA DOS es una empresa de fabricación de muebles de baño y platos de ducha fundada en 1962 y dirigida en la actualidad por la familia Ávila. Estamos ante la materialización de un sueño empresarial que en la actualidad cuenta con un equipo humano, joven y dinámico de más de 120 profesionales a su disposición. Grupo de hombres y mujeres donde el trabajo en equipo, la excelencia, y la superación día a día velan por un modelo de producción bien definido y documentado en todos los niveles: organizativo, productivo y comercial.
Nuestro Departamento Técnico ofrece soluciones personalizadas que garantizan a nuestros clientes la máxima calidad y el mejor presupuesto, dando respuestas a todas sus necesidades. Productos que reflejan la filosofía de empresa e incorporan en cada detalle: diseño innovación y funcionalidad.
A lo largo de sus más de 50 años de trayectoria AVILA DOS ha afrontado grandes retos que han aumentado su dimensión, con repercusión directa en el incremento de su producción y la proyección a nivel internacional, con mercados como el árabe, ruso y europeo.
Un proyecto de empresa de dilatada experiencia que reafirma su constante preocupación por el cliente final y por el equipo de grandes profesionales que la conforman, traduciéndose en un avance constante y puesta en valor de nuestra organización. Antes y ahora, AVILA DOS apuesta por el diseño y la calidad como valores fundamentales de su estrategia empresarial. Estrategia que se traduce en mobiliario único, funcional y de gran durabilidad.