Dupen

Descarga PDF

Información

Grupo DUPEN, fundado por Enrique Duart Peris, es uno de los mayores fabricantes de sistemas de descanso que integra diseño, fabricación, distribución y venta nacional e internacional desde 1966. Cuenta con unas instalaciones y equipamientos totalmente actualizados con la última tecnología, destinados a la fabricación de colchones, somieres, literas, camas y todos los complementos para el descanso. Dispone de una red comercial que cubre toda España y exporta a más de 55 países.

La fuerte apuesta por la investigación y el desarrollo de productos innovadores y de máxima calidad, ha tenido como fruto la obtención de numerosos galardones como Líder de Exportación, Master Internacional de Empresas y Premio a laExportación.

Grupo DUPEN cuenta con una plantilla de 160 personas y utiliza las últimas tecnologías en fabricación con las maquinarias más avanzadas, para ir en constante evolución y poder adaptarse a la demanda del mercado.

Los colchones Dupen destacan por su calidad y tecnología y dispone de una amplísima gama (fabrica más de 1.000 colchones diarios).