Muebleconfort

Descarga PDF

Información

MUEBLECONFORT, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de muebles tapizados, especializada en amplios programas modulares de diferentes estilos, que permiten adaptar los sofás a las medidas y presupuestos disponibles.
En 1.965 se crea, en unos locales del casco urbano de Zaragoza, el primer taller con fabricación artesanal y con la clara idea de dar a los clientes el máximo de calidad en materiales y acabados, adaptándose a las medidas y gustos de la época.
Hoy, 45 años después, la empresa ha sobrevivido a muy diversas situaciones políticas y económicas y ha tenido un gran crecimiento en tamaño y en prestigio, gracias a que su filosofía sigue siendo la misma, nos gusta hacer cosas nuevas, muy bien hechas, emplear las mejores materias primas y adaptarnos a los gustos cambiantes de la clientela, mediante nuestros extensos programas de tapicería.
Un ejemplo de todo ello es que nuestra empresa ha sido pionera en la incorporación en su fabri- cación de los almohadones con VISCOELÁSTICA inyectada en molde, de alta densidad y gran recuperación, con muy buena acogida por parte de los consumidores.
En resumen, CALIDAD, INNOVACIÓN Y VOLUNTAD DE SERVICIO.